2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS CARRERAS. El subsecretario Claudio Gordillo, juntamente con representante de la FEPAMCO y la COSEGA, participó en el SEMINARIO-TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE COOPERATIVISMO ESCOLAR.

Las 2ª Feria de las Carreras se realizó los días 28 y 29 de septiembre en el SUM de la Escuela Nº11 de General Acha. Asistieron más de 800 estudiantes de colegios secundarios de las localidades del Sur y Oeste de la provincia.

Con la participación de más de 20 instituciones educativas de nivel superior y universitario, la Feria es un punto de encuentro e intercambio entre jóvenes que buscan una carrera para estudiar y los que ya están cursando estudios de grado. Los chicos pudieron consultar en cada universidad las ofertas educativas, planes de estudios y campos laborales.

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) participó con sus ofertas educativas en uno de los stands que tuvo mayor concurrencia. También participaron universidades como la de Córdoba, San Luis, Río Cuarto y Bahía Blanca, quienes ofrecieron charlas y juegos recreativos que colaboran con los adolescentes para definir su perfil y asi elegir una carrera.

La Feria de la Carrera 2017 es organizada por la diputada del PJ Lucrecia Barruti y los concejales Andrea Sosa y Pablo Rosa. Está declarada de interés educativo y es auspiciada por el Gobierno de La Pampa y la colaboración de la COSEGA.

22141298 1941625779441500 5446198389259495494 n

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

142 1

RioAtuelDesarrollo

ARRIBA